Más información sobre Joven Emprende.

Joven Emprende es un proyecto formativo promovido por la Cámara de Comercio de Oviedo y la Fundación Incyde enmarcado en el Programa de Itinerarios de Emprendimiento Juvenil, financiado por el FSE (Programa Operativo de Empleo Juvenil).

Su objetivo es fomentar la cultura e iniciativa emprendedora de los jóvenes que se encuentran desempleados dotándoles de una formación en emprendimiento para que puedan incorporarse a la actividad laboral a través del autoempleo.

Este programa está dirigido a jóvenes menores de 30 años que no estén estudiando ni trabajando, que cuenten con una idea de negocio y deseen realizar un proyecto viable de creación de empresa para su posterior puesta en marcha. (deberán estar inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil).

¿Quieres formarte en Creación y Gestión de Empresas? La Cámara de Oviedo te ayuda. Apúntate al Programa Joven Emprende, un curso que, a lo largo de 8 semanas, te ayudará a desarrollar tu idea de negocio, a convertir tu hobby en tu trabajo o a poner en marcha aquella empresa en la que llevas tiempo pensando.

Marketing y desarrollo comercial, innovación, creatividad o nuevas tecnologías son algunos de los temas que se impartirán.

Si estás interesado, déjanos tus datos a través del formulario que encontrarás aquí y nos pondremos en contacto contigo.

hacia arriba